Nosotros

Somos una empresa textil peruana, dedicada desde el 2009 a la producción de prendas de vestir y accesorios en tejido plano, utilizando como principal materia prima la fibra de alpaca.

Nos destacamos por nuestro grupo humano capacitado y comprometido, y amplia experiencia en el desarrollo de productos textiles con los más finos acabados, acorde a las exigencias del mercado internacional; sobre todo abrigos, pashminas, bufandas y accesorios de vestir y el hogar.

En Capricce somos conscientes del papel que juegan las empresas frente a su entorno, por ello venimos implementando prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y logramos obtener el sello de Buenas Prácticas de Comercio Justo e ISO 9001.

Además, contamos con programas:
Gestión Ambiental Rentable – Ecoeficiencia.
Y somos parte de la lista de Proveedores Responsables del Global Reporting Initiative (GRI).

Nuestras Certificaciones

PRODUCTOS Y SERVICIOS

1.- SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE TELAS Y ACCESORIOS EN TEJIDO PLANO

Producción de productos textiles en alpaca y mezclas, acompañamos en todo proceso productivo desde la ideación hasta los acabados.

Producción de Tela Felted para confección abrigos, chalinas, pashminas, ponchos y capas.

2.- VENTA STOCK –   HOME SALE

Contamos con productos en stock con los más finos acabados: abrigos en tejido plano y felted, capas, ponchos, chalinas, pashminas, mantas entre otros. Podemos atender sus pedidos de acuerdo al volumen requerido.

3.- COLECCIONES EXCLUSIVAS

Contamos con productos exclusivos y colecciones propias acorde a la temporadas en las líneas de vestir y el hogar.